martes, 4 de julio de 2017

Mi nueva novela

Parece mentira pero por fin ha llegado el momento: Descubriendo a Carla, mi segunda novela, ya ha visto la luz después de un año gestándose en mi mente y en mi ordenador y de otros tantos meses de correcciones y pruebas de maquetación y portada, con vistas a ofrecer el 100% y de que los lectores quieran conocerla. La verdad es que acabé harta, llegó un momento en el que creo que vomitaba comas y soñaba sinónimos, confundía fechas y repetía nombres; pero ha valido la pena estas horas entre pantalla de ordenador y páginas de papel. Al igual que con mi primer libro, La Noche de las Perseidas, tengo un run run ahí en mis tripas, preguntándome si esta historia, que es bastante diferente a lo que escribí anteriormente, gustará. Espero que sí.


Resultado de imagen de descubriendo a carla elena pico


Aquí está el resumen del libro, para abrir bocas:


¿Qué pasaría si, mientras indagas para escribir la biografía del escritor más importante del país, encuentras por el camino un sendero alternativo, que te lleva a descubrir algo mucho más sorprendente? A Eva, aspirante a ser algo más que la chica de la fotocopiadora en la editorial donde ha comenzado a trabajar tras terminar la universidad, se le presenta la oportunidad de escribir la biografía del gran Ernesto del Valle, con motivo del cuarenta aniversario del lanzamiento de su primera obra. Además de familiarizarse con el carácter déspota y egocéntrico del escritor, Eva conoce a muchas de las personas que forman parte de su vida, incluso a las que el propio Ernesto ignora, personas como Carla. 
Carla Giovannelli es la tímida y sumisa esposa de Ernesto del Valle, pero lo que nadie sabe es que, detrás de esa apariencia frágil y conformista, se esconde una vida fascinante que Eva no quiere pasar por alto.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, textoEl próximo día 6 de este mes, es decir, dentro de dos días, estaré por primera vez en la Feria del Libro de Alicante firmando ejemplares de Descubriendo a Carla, en la caseta 37 (Editorial ECU) del Paseode Federico Soto, de 19 a 20 horas de la tarde, solo espero que no haga mucho calor, que Alicante es lo que tiene...
También que sepáis que Descubriendo a Carla, además de venderse en la web de ECU (Ficha de DESCUBRIENDO A CARLA), estará disponible en Fnac, Casa del Libro y librería de El Corte Inglés. ¿Algún interesad@ en hacerle un hueco en su estantería y tenerlo como lectura para el verano?  
Seguimos, pasito a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario