jueves, 30 de junio de 2016

Pasito a paso...

El año pasado comenzaba mis andanzas literarias y compartía, aquí en el blog, mi experiencia de escribir mi primer libro en el post titulado El sueño de mi vida. Y realmente lo era, lo sigue siendo, tanto que todavía miro uno de mis pequeños ejemplares y no me lo creo. 


Pero nadie dijo que los sueños materializados fueran fáciles. Aquí seguimos, luchando por que "La noche de las Perseidas" se haga un hueco en las estanterías de muchas casas o carpetas de ebooks. A pesar de estar metida de lleno en un nuevo proyecto con forma de novela, no me olvido de mi primogénito. Hemos sido muy bien arropados en diferentes lugares de Alicante y fuera de ella, en mi barrio tuve la oportunidad de presentar oficialmente "en sociedad" a mi pequeño tesoro de 218 páginas, en petit comité, eso sí. 
Pero a veces el boca a boca no es suficiente y sigo recurriendo a redes sociales y lugares especiales como Universo La Maga (www.universolamaga.com), una revista de cultura, donde debo decir y agradecer la fantástica reseña que realizaron sobre mi primer libro (Reseña de "La Noche de las Perseidas")y la posterior Entrevista que me hicieron y publicaron hace un par de días, como autora. 
Autora, qué bien suena. Una aquí presente tal vez no llegue a ser una María Dueñas o una Kate Morton, pero me conformo con saber que las pocas personas que han leído mi novela, se han sentido satisfechas con el resultado, se han emocionado, y me lo han hecho saber. En parte, y digo en parte porque pase lo que pase escribir es algo que siempre querré hacer, esas felicitaciones privadas que me han dedicado varias personas por "La noche de las Perseidas", son lo que me han animado a preparar mi segunda novela, que no sé ni cómo ni cuándo verá la luz, pero la verá y no será muy tarde, o al menos eso espero.
De momento yo, como lectora empedernida que me considero, animo a la gente a leer, a dar una oportunidad a los libros, y no solo a los libros con buenas referencias de autores consagrados, sino también a los libros menos ruidosos y de autores desconocidos y nóveles. Porque un libro dicen que es un tesoro, hasta los que se encuentran en lo más profundo del cajón. 
Seguimos caminando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario