martes, 28 de abril de 2015

El sueño de mi vida

Igual el título de este post suena un poco exagerado pero en parte sí que es cierto. Hoy puedo decir que por fin he cumplido uno de los principales deseos de mi lista particular: escribir y publicar una novela.
Al haber sido algo que ha salido de mí, creado por mí, este libro es mi "pequeño", un "embarazo" de casi tres años y un parto sin dolor pero que sí me ha producido mucha preocupación, porque sí que es verdad que siempre tienes miedos por si no vas a estar a la altura o si el tema de la novela no va a gustar. Pero más allá de todo eso, que por supuesto puede pasar, me siento super contenta y en paz conmigo misma porque he hecho algo que tenía muchas ganas de hacer.
La verdad es que el momento de escribir ha sido muy interesante. Había días en los que estaba totalmente bloqueada y otros en los que las palabras salían solas. Mi pobre novio ha sido el que lo ha sufrido, cuando me quedaba alguna que otra noche tecleando en mi portátil hasta bien tarde.
En fin, después de estos años de trabajo, salga bien o salga mal de cara al resto de la gente, personalmente estoy contenta con el resultado y esto me ha animado a seguir escribiendo, es mi fuente de relajación.
Y ya sin más, aprovechando que estoy escribiendo en mi blog y que la publicidad me sale gratis, para quien sienta un poquito de curiosidad, dejo la pequeña sinopsis de mi novela, "La noche de las perseidas":
Una historia emotiva, rodeada de secretos de familia, amores clandestinos y desengaños que se intentan ocultar a lo largo de los años. Dos periodos de tiempo diferentes, pero una misma historia que une a las protagonistas a lo largo de más de tres décadas. Estrella es una joven independiente y trabajadora que hace su vida en la ciudad de Alicante, en pleno año 2000. Las hermanas Laura y Elvira Bonet viven en un pequeño pueblo de la sierra alicantina en 1964; la primera, sencilla y prudente; la segunda, alocada y con ganas de ver mundo. Las tres protagonistas se ven envueltas en una tragedia familiar, un secreto, que solo Estrella, más de treinta años después, consigue sacar a la luz.
Termino dejando los enlaces para adquirir un ejemplar de la novela a través de Amazon.es en formato kindle:
http://www.amazon.es/noche-las-perseidas-Elena-Pic-ebook/dp/B00VIO9Z3K/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&sr=1-1&qid=1430206346

O también en formato papel, libro de tapa blanda:
http://www.amazon.es/noche-perseidas-Elena-Pic%C3%B3-Garc%C3%ADa/dp/8415794177/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1430206346&sr=1-1

También está la opción de pedírmelos directamente a mí, que tengo unos cuantos ejemplares en casa.
Gracias a todas las personas que ya me están apoyando y animo a otras tantas que les guste la lectura romántica en este caso y les apetezca leer un libro de este tipo a que le den una oportunidad al mio y si les gusta o creen que vale la pena, me ayuden a darlo a conocer utilizando el boca a boca, ya que en estos tiempos, para las personas que comenzamos en  este mundillo, es la forma más efectiva de darnos publicidad.
Un besazo, gracias por dedicar unos minutos a leer esto y feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario