lunes, 17 de diciembre de 2012

Te doy mis ojos y en algunas ocasiones la vida.

En mi primera entrada quería poner mi intención con la creación de este blog, pero como las cosas buenas, se sabe como se empieza pero no como se acaba, así que tampoco quiero pecar de ingenua con esto del blog, no pediré mucho, sólo iré escribiendo y haciendo de este cachito de internet algo mio, y como me gusta el cine, pues uniendo la temática de la mujer y sus problemas en la sociedad, iré haciendo más o menos eso, a ver que tal!

Para abrir boca, una película de temática estrella, el maltrato de género, esta película lo cuenta con todo lujo de detalles, pero quería resaltar el papel coprotragonista del hombre en toda esta situación, actor principal del problema, porque es el que lo genera, y como a lo largo de la película se perfila el por qué lleva a cabo dicha convivencia con su mujer, pudiendo y querriendo cambiar, tratado por expertos... casí se te hace olvidar que la víctima real de esta situación es la mujer... una Laia Mallur inconmensurable. Te hace sufrir con ella, arrastrada por lo que ella cree que es amor, la incomprensión de la familia y la sociedad más cercana ante esta situación... bueno, si no la has visto, tienes que hacerlo.





Aquí os dejo el trailer para haceros a la idea.

2 comentarios:

  1. Muy buena pelicula, describe lo que desgraciadamente, estan pasando miles de mujeres. Asi que hay que luchar para que el maltrato de género deje de ser noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la hayas visto Lore, espero que sigas aportando tus opiniones e ideas en este blog!

      Eliminar